lunes, 20 de agosto de 2012

The Riverrun Memories (Recuerdos de Aguasdulces)

Queridos todos, aquí comienza este blog que tendrá, creo, una vida breve pero intensa. Se abre para que puedan ustedes disfrutar (o eso espero) de un fan fic escrito por mí en el que recreo qué ocurrió en Aguasdulces entre las hermanas Tully y el pupilo de Lord Hoster, Petyr Baelish.

Todos los personajes pertenecen a GRR Martin. Este fic es sólo una especulación/recreación. No contiene spoilers. No contiene lenguaje obsceno.

(la portada es obra de Kahlan89)

8 comentarios:

  1. ¡¡Cuenta con todo mi apoyo y mucha suerte en esta nueva andadura!! Un beso enorme de ángel de Baelish.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Es usted un encanto como buen Ángel de Baelish.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que había dejado un comentario pero no sé en donde está...el Petyr ya está locamente enamorado de Cat...me encanta, es un dulce...

    ResponderEliminar
  4. El mérito es de GRR Martin, que me ha brindado una historia interesante ;)

    ResponderEliminar
  5. Me tienen intrigada, para nada veo el velo maléfico de Petyr, lo veo como un chico dulce y tierno, me pregunto donde se desvió del camino jeje, muero por ver romance, aunque ya se respira en el aire, gracias por este hermoso fanfic Athena, besitos y felicidades. ^^

    ResponderEliminar
  6. Bien, aquí me tienes para seguir tu creación :) A los capítulos que me voy ahora... ¡Gracias por compartir con nosotr@s esta fantástica idea que has tenido, y por lo mucho que te habrás divertido escribiéndolo! Un fuerte abrazo y por aquí nos vemos ;)

    ResponderEliminar